Emprendimiento

Emprender se define al proceso de llevar a cabo una obra o un negocio. Partiendo de una idea de un pequeño o micro empresario

Emprender
Emprendimiento

para realizar el sueño de tener su propio negocio. Es un proceso de mucha dedicación, compromiso y trabajo desde el día 1 , pero con la satisfacción de lograr resultados inesperados para nuestro proyecto.

Les quiero compartir mi experiencia personal el proceso que  ha llevado el sabor de la vida para ir poco a poco saliendo a luz. Todo comenzó con la idea de compartir recetas gourmet pero fáciles para preparar aptas para cualquier ocasión en familia y amigos para los amantes de la gastronomía y por qué no a los que quieren dar una sorpresa a alguien especial y preparar una deliciosa comida, al ir pensando qué tipo de platillos serían los adecuados tome en consideración los aportes de mis familiares y amigos cuando les he invitado a comer, y así comencé tomé mi computadora y dejé volar mi pasión por la gastronomía y empezaron las primeras recetas a surgir; debo confesar que me he sorprendido con el resultado ya que han sido bastante bien aceptadas y he recibido excelentes críticas. Luego de poder compartir mediante mi blog una de mis proyectos, me dije es momento que la verdadera razón del Sabor de la Vida  se dé a conocer lo que son las Mermeladas Gourmet, un producto artesanal sin preservantes, de gran calidad; con sabores poco convencionales como lo son: frijoles, vino tinto, jalapeño con tomate, sandía, entre otros.

Quiero añadir esta nueva categoría en mi blog para poder colaborar con ideas o prácticas que me han funcionado para inspirar a futuros emprendedores a sacar adelante sus proyectos, las oportunidades están ahí afuera y debemos quitarnos el miedo a fallar y tocar puertas y salir adelante, es un proceso de gran crecimiento personal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s