Es o no posible? Gran y difícil pregunta

Hoy  me gustaría compartir con ustedes un poco de la experiencia que he vivido en los últimos meses, grandes ideas nos pasan por la cabeza a diario y deseos de superación. Pero no siempre tenemos la seguridad de que cada una de las ideas tiene una probabilidad de éxito y es de ahí donde vienen las inseguridades o el gasto innecesario de tiempo pensando en si es posible o no?.

Hace más de un año nació la idea de un pequeño proyecto personal, ligado a mi gran pasión la “Gastronomía”; luego de bastantes pruebas me di cuenta que estaba creando un gran producto, diferente , artesanal y de gran calidad. Pero claro suena un poco pretencioso decirlo yo misma, pero sé que así es el tipo de producto que quiero ofrecer. Sobresalir por ser original y dar opciones artesanales de gran calidad sin la necesidad de mucha producción. Así nació la idea de Mermeladas Gourmet con sabores poco usuales y muy casuales a la vez, sin preservantes. Con el tiempo entre prueba y error han nacido nuevos sabores, calidad y definición de la marca que hoy en día ya tiene su nombre Melimelon Jelly’s.

Con el tiempo y esfuerzo he podido avanzar en la creación  de la identidad de la marca, el logo, colores y forma que la identifica como tal. He llegado al punto de sentir mayor seguridad para poder ofrecer el producto con total seguridad y creo fielmente que en el momento que más personas tengan la oportunidad de probarlo podrán disfrutar de un acompañamiento diferente y sin remordimientos. El lanzar un micro pyme no es tan fácil como nos hacen pensar la mayoría de la publicidad, ya que sin inversión no se puede crear el producto, los trámites son largos y complicados . Pero el tener el producto listo y la ilusión de sacarlo al mercado no se tiene comparación, así que no lo duden, si tienen el proyecto de emprender no lo dejen pasar y trabajen duro a diario que lo mejor está por llegar .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s