Emprender o Soñar

Hace un par de años que llegué a sentir que  estaba estancada en lo profesional y laboral, ya que siempre nos han inculcado la idea de que todo es posible si te lo propones y trabajas duro por ello. Pero el mundo real no es tan fácil como para solo pensar y soñar , ya que muchas oportunidades nunca llegan o por burocracia te limitan.

Cuando cumplí 28 años me di cuenta de lo que  realmente nací para ejercer y también ser realista de lo complicado que sería ya que dedicarse a la cocina es una pasión, dedicación a tiempo completo, fue cuando me dije claro que puedes lograrlo y no siempre tan convencional.

Por años he buscado ayuda para emprender una micro-empresa, y no ha sido del todo muy fácil ya que los requerimientos día a día aumenta, el mercado es muy competitivo. Así que es cuando debes utilizar todas tus energías a ser innovador, creativo, visionario. Cualidades que cada ser humano posee pero que debe de explotarlas. La mas importante para poder ir accediendo una a una de ellas es la seguridad en sí mismo; creernos la idea que ya somos exitosos y vamos lograr crecer cada día mas en lo que estamos construyendo.

Por otro lado el arduo trabajo tambien es imprescindible, debemos estar atentos a las últimas estrategias del mercado, estudiar nuestro producto, mercado meta, competencia. Siempre estar preparado para cualquier situación un profesional seguro y que puede defender su producto es el que emana la confianza para venderlo.

En la actualidad se nos ha dado la oportunidad del emprendedurismo aún en mi opinión personal es necesario mas recursos de para la propagación de información y herramientas de como empezar si eres empresario novato.Les compartiré ciertos recursos para los interesados en crear y formar su propio sueño; ningún sueño es imposible, solo debes enfocarte en trabajar y esforzarte al máximo que lo lograrás…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s