volcan,costa rica, destinos

Costa Rica

Cuando comenzamos a tener el uso de razón y nos damos cuenta de nuestro idioma, lugares, costumbres y con los años nos vamos amoldando a ellas y construimos lo que llegamos a ser hoy y definimos como el slogan que nos caracteriza “Ticos”.

Tenemos la suerte de contar con un país colmado de bellezas naturales, las cuáles tenemos a nuestro alcance día con día. Les compartí el últimos video que preparó el Instituto Costarricense de Turismo donde podemos ver solo una de los increíbles lugares que este país ofrece.

Al estudiar Gastronomía en el proceso te das cuenta que tan importante es conocer cada rincón del país y sus costumbres así podemos hacer grandes creaciones desde un grano de arroz que se producen en nuestro suelo hasta recetas elaboradas siempre utilizando todos los ingredientes que tenemos a la disponibilidad. Si a esto le agregamos los destinos turísticos refiriéndonos a la Hotelería y franquicias que han llegado a nuestro país, podemos ver que siempre será predominante la influencia costarricense y ese ambiente cálido, amable y familiar que nos representa se ve reflejado en la preferencia del turismo internacional a nuestro país donde pueden encontrar elegancia, variedad, y relación precio-calidad.

Así que por medio de mi blog, que ha sido toda una experiencia nueva quiero transmitir el amor y dedicación que me da el cocinar y viajar dentro de mi país y llevarlos a ustedes mediante mis artículos a conocer mas profundamente de todo los que nos ofrece este hermoso lugar … Sigamos en este viaje

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s