Fin de semana Parrillero

El fin de semana se llevo a cabo un Festival Parrillero en el Centro Comercial Multiplaza Escazú, con un tema bastante

parrillas, cocina, gastronomia
Fin de semana de competencias parrilleras.

particular competencias de equipos parrilleros amateur y cocineros profesionales, compitiendo en la misma categoría. Lo que tomaban en cuenta fue la creatividad, proactividad, innovación, sabor y emplatado de los platillos.

Varios de los equipos volaron su imaginación con el nombre que escogieron para su equipo y algo que le tomaba mucho mas valor fue que la mayoría de los equipos estaban conformados por familia y amigos eso nos dejaba sentir a los visitantes la calidez y la entrega de cada equipo. La oferta gastronómica fue muy variada a mi parecer los equipos debían ser los que vendieran o compartieran sus platillos por que era la idea principal del evento; pero pensaron mejor en ofrecer platillos de diferentes restaurantes y algunos nuevos emprendedores que ofrecieron sus productos que por cierto todos de gran calidad.

Aparte de la oferta gastronómica, se pudo disfrutar de actividades sociales, música en vivo con unos de los mejores grupos que he podido escuchar de la oferta costarricense llamado Plancha Live con un gran repertorio de música plancha dejándonos recorrer años de éxitos con los cuales crecimos y recordamos en varias situaciones de nuestra vida. Y que mejor que acompañar el concierto con una deliciosa Cerveza Artesanal Costarricense y buena comida.

En fin un gran evento a mi parecer que nos permite salir de la rutina, conocer nuevas propuestas en el ámbito de gastronomía, bebidas,social… Espero que mas eventos así se repitan mas ya que son de gran entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s